Wrangler sigue siendo un Jeep, aunque es una marca registrada

Wrangler sigue siendo un Jeep, aunque es una marca registrada

Quién dice Wrangler y quién Jeep dice Wrangler. La placa de identificación tiene el valor icónico del 4×4 estadounidense. Pero el fabricante no tiene la intención de quitarlo del Jeep, como lo hicieron antes los compañeros de Dodge Ram.
Esto es lo que dice el CEO de Jeep, Christian Munier. El CEO muestra que el Jeep y el Wrangler están indisolublemente unidos. “Es un ícono y el Wrangler es un ícono de Jeep”, explica Munier. “El modelo original es la base de todo lo que hacemos. Nos inspira el Wrangler en el que estamos trabajando”.

Función de descarga
Munier señala que el mundo exterior también ve al Wrangler como un símbolo del Jeep. “Cuando presenté el Grand Cherokee L, los medios tenían dudas sobre L. Según los medios, no se trataba de un auténtico jeep por el gran voladizo de los siete asientos, que lo alargaba. Es más un automóvil familiar que un SUV. Pero este es un jeep real. Llevamos al reportero a varios lugares y nos salimos de la carretera con el Grand Cherokee L. Ahora han notado que el Grand Cherokee L también es un Jeep real. Sea cual sea el modelo o lo que sea que hables del Jeep, siempre te refieres al Wrangler. “”
La piedra angular del programa
Munier continúa: ‘Wrangler es un 4×4 estándar y siempre será el estándar. Están participando muchos competidores nuevos. Esto es bueno porque nos obliga a mejorar. Nunca te relajes. El Wrangler es la piedra angular del programa Jeep. No es de otra marca. Esta es realmente una adaptación de un jeep. “”
Cuadrícula como símbolo
Los fabricantes también utilizan Wrangler para posicionar su marca. Un símbolo de cuadrícula con siete agujeros adyacentes a dos rampas. Representa un Wrangler, pero representa un Jeep en su conjunto. Programa limitado
El predecesor de Wrangler sentó las bases de la marca de 80 años en 1941. Jeep usó el nombre de Wrangler desde la década de 1980. Prime Jeep también está en la lista de precios holandesa. Aquí solo se ofrecen 4 puertas. En cualquier caso, hay poca demanda de dos puertas en Europa. La unidad es un motor eléctrico de 4 cilindros y 2.0 litros. Esta transmisión híbrida enchufable es adecuada para 380 caballos de fuerza. Otras partes de Europa ofrecen diferentes motores, pero debido a las bajas multas de BPM en 2.0 4xe, los importadores eligen solo la versión del complemento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.