Koenigsegg comienza la producción de 1600 caballos de fuerza Jesco

Koenigsegg comienza la producción de 1600 caballos de fuerza Jesco

 

Hubo un largo silencio alrededor de Koenigsegg Jesco. La buena noticia es que el hipercoche sueco debería estar frente al cliente en la primavera de 2022. ¡Este es un modelo prototipo!

Koenigsegg Jesco se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y su impresionante desempeño dejó sin aliento a todos. El hipermotor cuenta con un V8 biturbo que ofrece increíbles 1600 caballos de fuerza sin la ayuda de la electricidad. En otras palabras, si obtiene E85. De lo contrario, produce mucho menos, o 1280 CV. Toda la potencia se transfiere a través de una transmisión automática de 9 velocidades. Koenigsegg lo llamó Light Speed ​​Transmission (LST) porque afirma ser la caja de cambios más rápida del mundo.

Concepto de Koenigsegg Jesco. Además de una potencia increíble, también proporciona 1500 Nm de par. El motor de 8 cilindros hace esto a 5.100 rpm (el máximo es 8.500 rpm). Por lo tanto, esta estadística de hipermotor es divertida. Jesko produce una impresionante fuerza descendente de 800 kilogramos a una velocidad de 250 km / hy se eleva a 1000 kilogramos a 275 km / h. Cuando la velocidad máxima alcanza los 485 km / h, el automóvil entrega exactamente la misma potencia (1400 kilogramos) que su peso.
Me alegro que hayas disfrutado de autovisie.nl
Si no quiere perdérselo, haga clic aquí para obtener una suscripción asequible de Autovision. Yo tengo jesco
Después de eso, estuvo tranquilo en Jesco durante mucho tiempo, pero la compañía sueca ofreció un video del sonido del V8 en el medio como bocadillo. Koenigsegg ha enviado una foto del tan esperado modelo de hipercoche prototipo.

Repleto de perlas de color naranja tostado acentuadas con plata y fibra de carbono, este Jesco debería haber estado en la pista desde 2022. A primera vista, no es de extrañar que este automóvil aparezca en el letrero de la sala de jóvenes. Y más viejo que eso. Detrás de escena, todo el énfasis se pone en un gran mimo, lo que crea una gran fuerza descendente. Un dispositivo llamado SmartCluster se encuentra cerca del volante. Según Koenigsegg, el rendimiento detrás de este volante se inspiró en las carreras y los giros. Por supuesto, es posible que no falten las pantallas de infoentretenimiento con pantallas táctiles (nuevas y actualizadas).

125 Jesco se hará. Esto se refiere al Modelo Estándar y la edición “Absoluta”. La primera copia debería llegar a los clientes afortunados en la primavera de 2022. Y sí, los autos cuestan al menos $ 3 millones. Los impuestos no están incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.